Área de Calidad y Medio Ambiente

/Área de Calidad y Medio Ambiente
Área de Calidad y Medio Ambiente 2018-06-21T15:17:52+00:00

Nuestro compromiso es nuestra razón de ser.

Coempsa Contabilidades y Gestiones S.L. dispone, desde julio del año 2009, de los certificados de Calidad y Medio Ambiente, según la normativa internacional ISO 9001:2008 y recientemente hemos realizado la adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015, obtenidos para las aplicaciones de la gestión de asesoría de empresas, sobre temas financieros, contables, tributarios, laborales, protección de datos y gestión de subvenciones.

Nuestro compromiso es nuestra razón de ser.

Coempsa Contabilidades y Gestiones S.L. dispone, desde julio del año 2009, de los certificados de Calidad y Medio Ambiente, según la normativa internacional ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004, obtenidos para las aplicaciones de la gestión de asesoría de empresas, sobre temas financieros, contables, tributarios, laborales, protección de datos y gestión de subvenciones.

Estos certificados son la firme prueba del compromiso de esta organización con la buena gestión en calidad y medio ambiente, para ofrecer un óptimo servicio a los clientes, siendo una de las asesorías pioneras en Galicia en obtener este tipo de certificación.

Partiendo de esta premisa, asumimos un compromiso con los clientes, que junto con el estudio de los procesos claves de cada actividad, nos permite ofrecer un servicio personalizado, convirtiéndonos en un aliado de su negocio, con equipos multidisciplinares y aportando soluciones integrales, siendo nuestro principal activo nuestro personal y nuestro principal aval nuestros clientes.

Este enfoque de la empresa también se refleja en el hecho de ser una de las únicas asesorías gallegas que acabamos de publicar la Memoria de Responsabilidad Social 2008, gracias a la colaboración técnica de Caja Navarra y la financiación del ICO en el año 2009. En ella, analizamos nuestros compromisos, establecemos indicadores del desempeño en el apartado económico, ambiental y social y planteamos objetivos de mejora, en definitiva:

Perseguimos la eficacia porque tú eres nuestro compromiso.