OBTENER Y / O MANTENER LA MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

//OBTENER Y / O MANTENER LA MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

OBTENER Y / O MANTENER LA MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

La “Q” de Calidad Turística es un certificado de calidad específico para el sector turístico. Si eres autónomo o pyme y perteneces a alguno de los subsectores turísticos, te animamos a incorporar en tu establecimiento la marca “Q” de Calidad Turística, ya que te permitirá diferenciarte de tus competidores mediante un servicio de mayor calidad y te ayudará a mantener y mejorar la competitividad de tu negocio.

El objetivo de la marca es ayudar a los empresarios a conseguir la plena satisfacción de los clientes, adaptando los servicios a sus expectativas y aprovechando los recursos de los que disponen para obtener el mayor beneficio tanto para cliente como para el empresario.

La Xunta viene de abrir convocatoria de subvenciones para 2021 destinada a ayudar a ayuntamientos, establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada en los procesos de certificación, seguimiento y renovación de la marca Q de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Se trata, además, de una línea de ayudas compatible con otras subvenciones, ya que el objetivo que se persigue es seguir impulsando, promoviendo y apoyando las iniciativas de calidad necesarias para cumplir los exigentes estándares fijados por el ICTE.

Estas actuaciones tienen como última finalidad seguir haciendo de Galicia un destino turístico de excelencia y asegurar a los clientes a mejor experiencia turística posible.

 

GASTOS SUBVENCIONABLES

Se considerarán gastos subvencionables los derivados de las auditorías externas de certificación, seguimiento o renovación de estas certificaciones de calidad, así como los cuestes de derechos de uso de marca.

 

PLAZO

Está abierto desde al 30 de marzo al 29 de abril.

Código procedimiento  TU970A, más información en el siguiente enlace

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2021/20210329/AnuncioG0256-020321-0001_es.html

 

No dude en contactar con nosotros para su tramitación en el teléfono 986 74 60 25

2021-04-09T10:13:21+00:00
Abrir chat
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?